Mercado | El Napoli y el Tottenham se interesan por Giuseppe Rossi


Pese a que el delantero italiano del Villarreal CF no volvería a jugar hasta febrero próximo debido a su grave lesión, todo apunta a que se irá de España.

Rossi, quien hace aproximadamente un año atrás fue pretendido por el FC Barcelona, recayó de su lesión hace algunos meses, y volvió a romperse el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. Ésta rotura es muy grave en cualquier caso, y más cuando le ocurre otra vez, dado que venía saliendo y recuperándose de la misma lesión. Lo cierto es, que el atacante se ha vuelto a romper en la misma parte y estará de baja hasta el próximo mes de febrero, al menos.

Su club actual, el Villarreal, descendió de categoría inesperadamente la temporada 2011/2012, y muchas de sus joyas ya se han marchado, pero no es el caso de Rossi, quien estaría buscando equipo, a pesar de la lesión que contrae, aunque su agente advierte que eso no sería un problema a la hora de encontrar destino.

El Napoli está buscando delantero tras la fuga de Ezequiel Lavezzi al Paris Saint-Germain, por lo que se habría interesado en Rossi, aunque no será fácil hacerse con el italiano debido a que el Tottenham Hotspur también habría puesto sus ojos en el artillero internacional.

 

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Mercado. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s