Actualidad | Lucas Moura: ”Decidiré mi futuro después de los Juegos Olímpicos”


El joven internacional brasileño se encuentra concentrado con su selección para disputar los Juegos en Londres, pero no se olvida de su futuro.

El futbolista, pretendido por clubes como el Manchester United, Real Madrid CF o Inter de Milán, está con su selección en Londres para disputar su disciplina deportiva correspondiente, aunque los medios le recordaron sobre las suculentas ofertas que maneja el actual centrocampista del Sao Paulo.

“En este momento estoy centrado en mi equipo, el Sao Paulo, y en la selección brasileña, decidiré mi futuro cuando termine la Olimpiada”, dijo el internacional “carioca”.

“Ya solo estar aquí es una victoria, ahora lo que tengo que hacer es estar preparado para cualquier situación y listo por si Mano (Menezes) cree que deba jugar”, añadió el joven centrocampista.

Moura, explicó “que no hay nada de cierto en los rumores” y que “solo” está centrado en su equipo y la selección.

“Soy jugador del Sao Paulo, tengo contrato con ellos. Lo que más me importa ahora es Brasil y mi equipo, no hay nada oficial con ningún equipo”, apuntó el brasilero.

 

Galería | Esta entrada fue publicada en Actualidad Mundial. Guarda el enlace permanente.

Responder

