Mercado | El Real Madrid asegura que no pagará más de 35 millones por Modric



Sigue el culebrón del croata: su club, el Totteham, pide 45 millones de euros por su venta, mientras que los madridistas no pagarán más de 35 ”kilos”.

El fichaje de Luka Modric por el Madrid se está alargando demasiado, el culebrón del verano pareciera que no acabará nunca y José Mourinho, DT merengue, quiere dejar la plantilla cerrada lo antes posible para despreocuparse del tema de los fichajes.
En cualquier caso, hay una cosa clara en la negociación: el Madrid no pagará más de 35 millones de euros por el traspaso de Modric, mientras que el Tottenham ya dijo que no venderá al centrocampista por menos de 45 millones. Ahí radica el problema, en el costo del fichaje: si los blancos no se esfuerzan un poco más en lo económico y/o los ”spurs” no bajan sus pretensiones, difícilmente podrán llegar a un acuerdo definitivo por el mediocentro internacional croata.

Según los medios británicos, el agente del futbolista se reunirá una vez más con la directiva del Madrid en las próximas horas, todo para poder ponerle punto final al que se ha convertido el culebrón del verano en Europa.

 

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Chilenos internacionales. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s