Mercado | El Barcelona rechaza una oferta de cesión del Milan por Alexis Sánchez



El AC Milan le pidió al FC Barcelona el préstamo por un año del delantero chileno, pero los azulgrana rechazaron la propuesta de inmediato.

El Milan busca suplir la notable baja que tiene con la venta de Zlatan Ibrahimovic al Paris Saint-Germain, por lo que los italianos se han fijado en uno que vienen siguiendo hace bastante tiempo: Alexis Sánchez. Por lo anterior, los ”rossoneros” presentaron una oferta al Barça con el fin de hacerse con los servicios del chileno. La propuesta de los de San Siro consistía en la cesión (préstamo) por un año del punta sudamericano al Milan, con una opción de compra.

El ex jugador del Udinese Calcio ha cuajado una buena temporada en el Barcelona y Tito Vilanova cuenta con él en cualquier caso, por lo que han rechazado de inmediato la oferta prveniente del país transalpino. Además, Alexis no está por la labor de acabar su sueño deportivo, dado que lo único que ha querido Sánchez en su carrera como profesional es jugar en el Barça, cosa que está disfrutando y él no piensa abandonar el club, al menos por ahora. Incluso, se especula que el chileno podría seguir muchos años en el club azulgrana.

 

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Chilenos internacionales. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Mercado | El Barcelona rechaza una oferta de cesión del Milan por Alexis Sánchez

  1. sucata dijo:

    La verdad es que me gustaría que Alexis volviera a un grnde de Italia, para que así pudiese explotar lo fantástico de su fútbol. No me cabe duda que si las lesiones lo respetan tendrá un gran año, ya está demostrando lo bueno que es esta pretemporada. Dando asistencias y marcando algunos golitos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s