Real Madrid | Ricardo Kaká se reunió con Mourinho para aclarar su futuro



El mediapunta del Real Madrid CF, Kaká, y el entrenador del cuadro blanco, José Mourinho, sostuvieron una reunión en las oficinas del Bernabéu.

El padre del jugador también asistió a la cumbre, la cual duró alrededor de 45 minutos. Las 3 personas negociaron en las interiores de las oficinas del Estadio Santiago Bernabéu el futuro del futbolista brasileño.

Mucho se ha dicho sobre el posible destino del centrocampista, pero poco se ha concretado. Lo único cierto hasta ahora es, que el mismo Mourinho habló con Kaká hace unos días y le dijo que su papel en el equipo sería menor que en las temporadas anteriores, por lo que lo mejor que podría hacer es buscar y fichar por otro club.

El problema ha sido que el sudamericano carece de ofertas interesantes, debido a que si bien es cierto que han llegado propuestas desde China y Brasil, Kaká considera dichos países como ligas menores y él piensa que le queda mucho fútbol por mostrar aún en Europa.

Lo que más se especula es que la reunión sostenida por Kaká, su padre y Mourinho ha sido para tratar y definir de una vez por todas el futuro del atacante, aunque es cierto que ninguno de los 3 personajes se dignó a comunicar a la prensa qué habían decidido tras la cumbre.

 

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Chilenos internacionales. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s