Mercado | El Barcelona mueve ficha por Javi Martínez



El FC Barcelona ya retomó contactos para poder fichar al polifuncional jugador del Athletic Bilbao Javi Martínez.

El club azulgrana tiene muy claro que el deseo del DT Tito Vilanova es hacerse con los servicios de Martínez lo antes posible, pero el Bilbao no la ha puesto fácil y más ahora que se sabe con más certeza lo que piden los vascos gracias a que Andoni Zubizarreta, director deportivo del Barça, ya se reunió con la directiva bilbaína para marcar posturas.

El presidente del Bilbao fue claro: no venderán a Javi Martínez por menos de los 40 millones de euros que están estipulados en la cláusula de rescisión del futbolista. El Barça, por su lado, intenta convencer al club opuesto que acepte parte del pago del traspaso en forma de variables, cosa que el Bilbao no está dispuesto a dejar pasar.

Otra cosa a tener en cuenta es que el Barcelona ha confirmado que tiene, en ésto momentos, 26 millones para fichar, mientras que por Martínez desde Bilbao piden 40, la diferencia es considerable. Por lo anterior, el Barça se ha propuesto que deben acelerar las operaciones salida del club blaugrana debido a que vendiendo jugadores prescindibles de la plantilla se podrían ingresar los millones que faltan para cubrir del todo el dinero para efectuar el traspaso del defensa vasco.

 

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Chilenos internacionales. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s