Mercado | Maicon rechaza al Anzhi esperando una llamada del Real Madrid



El lateral brasileño del Inter de Milán sigue esperanzado en poder cumplir finalmente su gran sueño: jugar en el Madrid.

El carrilero derecho del cuadro italiano ha rechazado un ofertón proveniente del Anzhi de Rusia, la cual consistía en cifras suculentas, pero que no fueron reveladas.

Maicon ha dicho ”no” a la propuesta rusa debido a que sigue esperando una llamada de su ex técnico José Mourinho, actual entrenador del Madrid, para que fiche por el cuadro blanco. Pero Florentino Pérez, presidente merengue, no piensa fichar a Maicon por la elevada edad del futbolista sudamericano para el fútbol: 31 años.

Los términos un posible traspaso de Maicon al Madrid serían los siguientes: el Inter recibiría 6 o 7 millones de euros más la cesión de Sahin por una temporada, el club italiano se haría cargo de la ficha del turco, y se reservaría una opción de compra para la siguiente campaña por la misma cantidad que le costó al Madrid, 13 millones de euros.

Maicon ya ha dado el visto bueno a bajarse el sueldo. Está dispuesto a firmar 2 años más un tercero opcional. Y ganaría 3,6 millones de euros por año como sueldo.

Hace 2 años los blancos estuvieron a punto de hacerse con el brasileño, cuando el jugador estaba en el mejor momento de su carrera, pero la negativa de Florentino Pérez frustró el fichaje. Ahora, el agente y el futbolista saben que ésta es la última oportunidad de vestir de blanco, sino, Maicon se irá del Inter el 30 de junio de 2013, fecha cuando el contrato que le vincula al club ”neroazzurro” finalize. Así, el Inter también sabe que está en las últimas para venderle, de lo contrario, como decíamos, se irá gratis, es decir, los italianos no recibirán nada a cambio de su salida.

 

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Chilenos internacionales. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s