Tottenham | Luka Modric tensa la cuerda con su club al no viajar a la gira de pretemporada



El centrocampista croata del Tottenham Hotspur no ha viajado con sus compañeros a Estados Unidos, donde se supone harán la pretemporada.

Estaba estipulado que los jugadores del club ”spur” se presentarían en el aeropuerto éste sábado para poder viajar a realizar la pretemporada en Estados Unidos, y todos se han presentando, a excepción de Modric. El mediocentro está dispuesto a todo para poder ser ya del Real Madrid CF y ha tensado la cuerda con su club al máximo para poder apurar el acuerdo entre ambas entidades.

Hace unos días el croata ya le dijo a su entrenador que no quería seguir en el Tottenham, por lo que no se quiere ejercitar más con sus compañeros ni con nadie en ese club, dado que su deseo es fichar por el Madrid. Villas-Boas insiste en que ”debe llegar una buena oferta” para vender al futbolista, pero el presidente ”spur” no baja sus pretensiones y quiere venderle a 45 millones de euros, y el otro presidente, Florentino Pérez, del Madrid, no quiere pagar más de 30 millones, por lo que entre ambas cifras se situará el precio cuando haya acuerdo.

 

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Actualidad Mundial. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s