Tottenham | Luka Modric se rehúsa a entrenar y dice que quiere marcharse al Real Madrid



La situación del centrocampista croata en su club, el Tottenham Hotspur, está que arde, ésto porque se ha negado a entrenar por ir al Madrid.

Modric simplemente se ha plantado: el internacional croata no piensa seguir vistiendo de ”spur” para la temporada próxima a comenzar, por lo que éste jueves se ha negado a entrenar con sus todavía compañeros de equipo.
El Real Madrid CF ya admitió su interés por Luka Modric hace unos días, pero el jugador ya lo sabía desde hace mucho antes debido a que ya hay acuerdo entre el club y el jugador hace mucho tiempo.

André Villas-Boas, DT del Tottenham, dirigió el entrenamiento de éste jueves con su escuadra, pero antes de eso se reunió con Modric para resolver bien su futuro. El mediocentro fue claro en su decisión, no volverá a entrenar con el equipo inglés ya que su postura es más que firme: quiere fichar ya por el Madrid.

Lo anterior, dicho por el futbolista a Villas-Boas, sirvió para que el croata le pidiera al técnico portugués que no ponga obstáculos en su salida al conjunto blanco dado que ya no hay vuelta atrás: Modric quiere ser ya del Madrid.

 

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Actualidad Mundial. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s