Mercado | El Santos trata con el Milan el regreso de Robinho



El Santos FC presentará una oferta al AC Milan para que el delantero brasileño viva su tercera etapa en el club ”carioca”.


Robinho dió sus primeros pasos como futbolista profesional en el Santos, donde depués de una larga gira por Europa, donde pasó por el Real Madrid CF (entre otros). Luego, volvió al Santos en 2010 en calidad de cedido por el Manchester City, para luego regresar al City para que después fuese traspasado al Milan, donde ha cumplido una regular actuación, en términos generales.

Los milanistas están conscientes del papel del atacante en el cuadro ”rossonero”, el cual no ha sido determinante, pero le ha servido al DT para cubrir huecos.

El Santos se ha puesto como objetivo éste verano europeo la vuelta de Robinho, quien podría vivir su tercera etapa en el club ”carioca”, donde formaría una dupla ofensiva de miedo junto al joven Neymar da Silva.

Según informan desde Brasil, el club brasilero enviará agentes a Milán para presentarles una oferta por el fichaje de Robinho, la cual consiste en pagar 4 millones de euros más el traspaso del portero Rafael Cabral Sosa, internacional con Brasil, que estará en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Veremos qué responde el Milan.

 

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Chilenos internacionales. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s