Mercado | El Paris Saint-Germain tratará de convencer a Kaká con el fichaje de Ibrahimovic


Sabido es el interés del PSG por Ricardo Kaká, del Real Madrid. Ahora los franceses intentarán convencer al brasileño con la llegada Ibrahimovic.

El Madrid le busca una salida rápida al mediapunta, la cual hasta ahora, no han encontrado, pero el PSG está dispuesto a hacerse con los servicios de Kaká a pesar de su elevado sueldo y el regular costo del traspaso. Éste último ronda los 25 millones de euros.

Lo negativo para el club galo es que ”Ricky” no quiere terminar jugando en el PSG debido a que no completa sus ambiciones o pretensiones deportivas, pero José Mourinho ya ha hablado con el brasileño para decirle que lo mejor para él es que se vaya del club porque su papel en el equipo será aún menor que la pasada temporada.

Viendo la negativa de Kaká en fichar por el PSG, el multimillonario club de la Ligue 1 fichó al central también brasileño Thiago Silva, quien ya firmó, y al delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, quien está a sólo un paso de firmar. Éste último fichaje tendría un golpe de efecto, dado que el PSG pretende convencer de una vez por todas a Kaká de que acepte la oferta parisina viendo que tienen opciones de ganar títulos con los recientes fichajes, los cuales prometen, por la calidad de los jugadores.

 

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Chilenos internacionales. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s