Mercado | El Milan está dispuesto a pagar 40 millones de euros por Sergio Ramos


Así lo informan desde Italia, donde aseguran que el AC Milan, luego de hacer caja vendiendo jugadores, tiene dinero para fichar.

Los milanistas han sufrido una cantidad de bajas impresionante éste verano europeo tanto de veteranos como de estrellas vigentes. Éstas últimas podrían verse reflejadas en los por ahora fichajes ”bomba” del mercado: Thiago Silva y Zlatan Ibrahimovic, quienes firmarán por el multimillonario PSG de Francia.

Por ésto, los ”rossoneros” han decido ”reinventar” el equipo con caras nuevas para poder cubrir los puestos de los futbolistas que han dejado huecos en la plantilla.

Por ejemplo, con la salida de uno de los máximos referentes en la zaga que tenían los de San Siro como el brasileño Thiago Silva, Berlusconi ha decidido hacer un esfuerzo económicamente hablando, con la finalidad de poder hacerse con los servicios del defensa del Real Madrid CF Sergio Ramos, internacional español.

De hecho, se especula con una posible oferta del Milan, la cual constaría de unos 40 millones de euros por el traspaso Ramos, aunque ni el jugador ni el Madrid están por la labor de negociar la salida del hispano.

 

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Chilenos internacionales. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s