Mercado | El Tottenham querría reforzarse con Adrián López


El delantero español del Atlético de Madrid estaría en la órbita del club inglés, que ya habría preguntado al club hispano por el precio del jugador.

Está casi confirmado que Luka Modric no seguirá en el Tottenham, por lo que Villas-Boas no podrá contar con él para el proyecto que sostendrá con los ”spurs”. Pero el dinero que ingresen por la venta del croata será destinado para reforzar al conjunto britántico con futbolistas de calidad, según afirmó el DT portugués.

Entre esos refuerzos estaría el atacante asturiano Adrián, quien ha sido una de las gratas sorpresas de la temporada pasada en el cuadro ”colchonero” y ha despertado el interés de muchos clubes importantes de Europa, entre ellos el Tottenham.

Los ingleses habría preguntado ya al Atlético por el precio del delantero y la respuesta habría sido la misma que a las demás entidades que consultaron: para hacerse con los servicios de Adrián se deben pagar 18 millones de euros, cifra estipulada en la cláusula de rescisión de López.

En cualquier caso, se especula con que Adrián ya habría rechazado la propuesta de los ”spurs” para continuar en firme con el Atleti, al mando del técnico argentino ”Cholo” Simeone.

 

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Chilenos internacionales. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s