Mercado | Luka Modric buscará otro club al cual irse si no es del Real Madrid antes del 17 de julio


Así lo aseguran desde España, donde habrían afirmado que el centrocampista croata querría fichar por el Madrid antes del próximo día 17.

El internacional croata quería ser ya del Real Madrid CF apenas terminara la Eurocopa recién pasada, pero las extensas negociaciones entre ambos clubes (Madrid y Tottenham) han causado ésta larga y frustrante espera para el futbolista.

La todavía ausencia de acuerdo entre españoles e ingleses están desesperando a Modric, quien quiere definir luego su futuro para poder descansar de los rumores y la tensión mediática que le rodea en su entorno.

Los blancos no piensan desembolsar los más de 45 millones de euros que pide el club ”spur” por Luka Modric, por lo que ha intentado vender ya a algunos valores con los cuales no cuenta José Mourinho, como el francés Lassana Diarra, pero ningñun club ha querido formalizar propuesta alguna.

Además, André Villas-Boas, nuevo DT del Tottenham, quiso fichar a Modric cuando el portugués entrenaba al Chelsea FC, por lo que será difícil también para el luso aceptar que se le vaya uno de sus más preciados deseos para el mediocampo. Pero más complicado sería aún convencer al jugador que se quede en el cuadro británico, dado que el croata lo único que tiene en mente en éstos momentos es poder confirmar ya su fichaje por el Real Madrid y formar parte del atractivo y ambicioso proyecto merengue.

Como decíamos, las ya extenuantes negociaciones entre clubes comienzan a colmar la paciencia de Luka, quien se habría puesto como plazo máximo, el próximo 17 de julio para ser ya del Madrid, de lo contrario, buscará otro club para poder iniciar una nueva etapa en su carrera para dar el gran salto y poder llenar su currículum de títulos.

 

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Chilenos internacionales. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s