Mercado | El Málaga, muy cerca de atar a Giovani dos Santos


El club español estaría muy cerca de confirmar el fichaje del mediapunta mexicano, quien no ha podido consolidarse en el Tottenham.

El atacante, de 23 años, estuvo hace unos años en las filas del FC Barcelona, donde tampoco pudo asumir un papel importante en el equipo, luego, fue vendido al Tottenham, desde donde lo cedieron a clubes como el Galatasaray turco o el Racing de Santander español.

En la última cesión pudo mostrar algo más su buen juego, pero tan sólo estuvo un semestre y tuvo que regresar al club inglés, donde el técnico nunca le consideró en firme como una pieza vital para el proyecto ”spur”.

En la temporada pasada, estuvo a sólo horas de fichar por el Sevilla, pero se especula que los españoles se arrepintieron a último momento y retiraron su propuesta. Ahora la situación parece distinta, debido a que el Tottenham está más que dispuesto a negociar la salida del norteamericano para poder hacer caja con él y eliminar ficha.

Gracias a lo anterior, el Málaga del DT chileno Manuel Pellegrini está muy cerca de atar de una vez por todas el traspaso de dos Santos, quien ve con muy bueno ojos su retorno a España y poder demostrar su mejor nivel al mando del ”Ingeniero”, quien ya ha hecho historia en el club malagueño clasificándolo a la Champions League. Giovani puede ser crucial en el proyecto del Málaga.

 

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Chilenos internacionales. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s