Mercado | El Real Madrid pide 25 millones por Ricardo Kaká


El club español ha comunicado mediante su secretaría técnica que necesita ingresar 25 millones de euros por el traspaso del mediapunta.

Tras éste anuncio, los madridistas esperan contar con nuevas e interesantes ofertas por el futbolista ”carioca”, quien ya se ha resignado a que si se debe marchar, no quedará otra que irse.

Florentino Pérez, presidente del Madrid, invirtió en 2009 unos 65 millones de euros en el fichaje de Kaká, más los 9 millones de sueldo anual que cobra el centrocampista brasileño, número espeluznantes, realmente. El mismo Florentino sabe que gracias al nivel exhibido por Kaká éste último tiempo no podrá reembolsar los 65 ”kilos” gastados en él, por lo que ha anunciado desde las interiores del Bernabéu que espera recibir al menos, 25 millones por la venta del sudamericano.

Muchos clubes se han mostrado interesados en el jugador, pero ninguno ha hecho una oferta en firme y suculenta como para convencer a la directiva madrileña. Entre esos clubes, están: el Paris Saint-Germain, el AC Milan, e incluso se ha especulado con el posible retorno del futbolista a su país natal.

 

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Actualidad Mundial, Mercado. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s