Actualidad | Gareth Bale renueva su contrato con el Tottenham hasta 2016


El carrilero zurdo ha firmado la renovación de su contrato con el Tottenham Hotspur hasta junio del año 2016.

El futbolista galés confirma su permanencia en el club londinense tras estampar su firma en el nuevo contrato que le vincula a la entidad ”spur”.

Así, el jugador de 23 años esfuma totalmente los rumores que le situaban fuera del Tottenham y le colocaban en equipos como el FC Barcelona, quien le siguió, o el Manchester City, entre otros.

Bale es parte del primer equipo del club inglés desde 2010 y éste miércoles e ha hecho oficial la extensión de su vínculo hasta junio de 2016.

“He estado aquí desde hace cinco años y he disfrutado cada minuto. Los aficionados me han ayudado mucho y me encantaría seguir jugando para ellos. Quiero hacerlo lo mejor posible. El club está progresando y quiero ser parte de este proyecto, así que fue genial para mí cerrar el trato”, declaró Bale.

“Me encanta el club y los aficionados y quiero hacer todo de mi parte para tratar de volver a la Liga de Campeones. Tenemos un buen equipo, joven y tenemos que trabajar juntos para volver a la competición más grande”, aseguró el zurdo.

 

Galería | Esta entrada fue publicada en Actualidad Mundial. Guarda el enlace permanente.

Responder

