Mercado | Manchester City-Bayern Múnich, ¿Intercambio Dzeko-Robben?


Se rumorea el posible trueque entre ambos clubes, los cuales estarían dispuestos dejar ir a sus respectivos jugadores para dar la bienvenida al otro.

Las pifias recibidas por el extremo holandés Arjen Robben por parte de su mismísima afición y la pelea que sostuvo el atacante con Franck Ribery a fines de temporada podrían haber colmado la paciencia del neerlandés, quien estaría estudiando la posibilidad de irse al Manchester City como moneda de cambio para efectuar la llegada al Bayern Múnich del delantero bosnio Edin Dzeko, quien parece que se irá descartado por el técnico Roberto Mancini.

Así, se especula con el que sería uno de los trueques más atractivos que, sin duda, tendría el mercado veraniego europeo.

Dzeko sabe que, de quedarse en el City, no verá acción por muchos minutos y preferiría ser uno de los referentes del Bayern para la próxima campaña.

Por otro lado, Robben vería con buenos ojos iniciar una nueva aventura en la Premier League con uno de los clubes más ricos y ambiciosos del mundo.

 

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Mercado. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s