Actualidad | Arbeloa y Albiol renovarán su contrato con el Real Madrid hasta 2016


Ambos defensas firmarán en los próximos días la renovación de sus respectivos contratos, los cuales le vincularán al Real Madrid CF hasta 2016.

Mucho se especuló con la salida de Raúl Albiol del cuadro merengue, pero José Mourinho logró convencerle para que se quedase en el club blanco ya que el luso le considera un sustituto de garantías. La suplencia de Albiol es debido a que Sergio Ramos y Pepe son los centrales titulares intocables para ”Mou”.

Albiol, quien llegó al Madrid en 2009 prveniente del Valencia CF, extenderá su contrato con los galácticos hasta junio del año 2016.

Lo mismo ocurre con el lateral derecho Álvaro Arbeloa, quien recaló en el equipo del Bernabéu llegando desde el Liverpool en 2009. El carrilero ha sido usado harto tanto por Pellegrini como por Mourinho, y ambos técnicos le utilizaron para cubrir la posición de lateral diestro.

El lateral español firmará hasta junio de 2016, al igual que Albiol, luego de finalizar su participación en la Eurocopa de Polonia y Ucrania.

Los blancos están viviendo un proceso que los clubes viven cada cierta cantidad de años, y es el tema de la renovación del contrato de algunos valores importantes de la plantilla, la extensión del contrato de éstos, siempre y cuando el entrenador, en éste caso Mourinho, le considere oportuno.

 

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Chilenos internacionales. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s