Mercado | Ricardo Kaká se encuentra negociando en Milán


Como informan medios españoles, el mediapunta del Real Madrid CF estaría negociando en Italia su fichaje por el AC Milan.

El padre del futbolista y el mismo jugador llegaron hace unas horas a Milán precisamente para negociar el traspaso del brasileño a la entidad italiana.

Mucho se ha especulado con el regreso de Ricardo al Milan pese a que aún le quedan 3 años de contrato con el Madrid. Lo anterior se debe simplemente a que el centrocampista no ha mostrado el mismo nivel que exhibió en el Milan hace unos años. Recordemos que por sus grandes actuaciones en el elenco ”rossonero” el Madrid llegó a pagar cerca de 67 millones de euros por el fichaje de Kaká. Ahora la situación es distinta.

Los blancos saben que será difícil que el sudamericano logre recuperar el desempeño realizado en el Milan por allá en 2007, donde se le llegó a otorgar el Balón de Oro de ese año proclamándole como el mejor jugador del mundo en ese entonces.

El Milan, por su parte, vería con muy buenos ojos el retorno de Kaká a San Siro y su afición también ve la situación desde ese punto de vista.

 

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Mercado. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s