Mercado | El Arsenal ofertará por Adrián López


El Arsenal FC estaría dispuesto a ofrecer unos 12 millones de euros por el delantero del Atlético de Madrid Adrián López, de buena temporada.

El punta del Atleti está siendo uno de los futbolistas más cotizados del mercado veraniego en Europa y Arsene Wenger, DT del equipo inglés, se habría puesto entre ceja y ceja al asturiano, quien ha sido declarado intransferible por el propio club español.

Radamel Falcao y Adrián son los 2 nombres imprescindibles para el técnico ”colchonero” Diego Simeone de cara a la temporada 2012/2013. Y ambos jugadores conforman una de las mejores ofensivas de la Liga de España.

Sin embargo, el Arsenal no se rendirá hasta recibir un ”no” definitivo, por lo que los británicos presentarán una oferta al Atlético que, lo más probable, ronde los 12 millones de euros, cantidad que ni altera a la directiva madrileña, y más tratándose de Adrián, a quien consideran desde el Vicente Calderón como un delantero que puede dar mucho más para la escuadra que dirige el entrenador argentino.

Asimismo, si es que se les pasara por la cabeza vender al ariete español, el precio de su fichaje sería mucho más caro debido a que ya están trabajando para renovarle el contrato y subirle el sueldo anual.

 

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Mercado. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s