Eurocopa | Grupo B | Cristiano mete a Portugal en cuartos eliminando a Holanda y Alemania ”mata” a Dinamarca


En la tercera y última jornada del grupo B la selección de Portugal ganó 2-1 a Holanda a costa de Ronaldo y Alemania venció 2-1 a Dinamarca.

Portugal 2-1 Holanda

Un determinante ”doblete” de la estrella portuguesa Cristiano Ronaldo (27′ y 74′) anuló el tanto convertido anteriormente por el centrocampista del Tottenham Hotspur Rafael Van der Vaart (11′).

Ésto permitió a los lusos ratificar su pase a los cuartos de final de la Eurocopa 2012, donde ya ha quedado fuera uno de los anfitriones: Polonia.

Los de Bento finalizan el grupo segundos con 6 puntos, por debajo de Alemania, que ganó el grupo B. Portugal deberá medirse ante la República Checa en los cuartos de final de la competición.

Holanda, por su parte, cumple una de sus peores participaciones en su historia tras acabar últimos en su grupo con 0 unidades.

Dinamarca 1-2 Alemania

Los dirigidos por Löw ganaron con goles de Podolski (19′) y Bender (80′), éste último fue anotado cuando aún ambas escuadras estaban empatadas gracias al tanto de los daneses, obra de Krohn-Dehli (25′).

Así, los de Dinamarca quedan fuera de ésta Euro acabando en el lugar 3 del grupo B con 3 puntos, mientras que los alemanes finalizan primeros con 9 positivos, hasta ahora, campaña perfecta en la Euro 2012 para ellos, quienes deberán enfrentar a Grecia en la ronda que viene, los cuartos.

 

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Chilenos internacionales. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s