Mercado | Maicon vuelve a sonar en el Real Madrid


El viejo sueño del Real Madrid CF podría hacerse realidad éste mismo verano europeo ya que el lateral derecho del Inter de Milán podría salir.

Hace 2 años los blancos estuvieron muy cerca de atar el fichaje del jugador brasileño, pero se vieron relegados debido a la negativa del Inter y el alto precio que pedían por el sudamericano.

Ahora la situación es muy diferente dado que Maicon ya no está en el mejor momento de su carrera y además, los italianos y el mismo futbolista verían con muy buenos ojos la llegada de éste último al Santiago Bernabéu.

El Madrid ya habría preguntado recientemente el precio del traspaso de Maicon, y la respuesta habría rondado los 10 millones de euros, una cantidad muy asequible para los madridistas, quienes cuenta con cierta cifra de dinero para poder realizar fichajes y reforzar el equipo.

También se habría hablado sobre el sueldo anual que percibiría el lateral diestro durante su estadía en el club merengue, y se dijo que el salario estaría cerca de los 4 millones de euros. Veremos qué acontece finalmente.

 

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Mercado. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s