Mercado | El Paris Saint-Germain puja fuerte por Dani Alves


El PSG dispone de 100 millones de euros para invertir en fichajes, y el DT Ancelotti ha pedido un lateral derecho de garantías para el equipo.

Mucho se ha hablado de la continuidad del brasileño Daniel Alves en el FC Barcelona, y aunque se asegura que se quedará en el Barça, la especulaciones acerca de su futuro no cesan, además, el interés del conjunto francés por Alves van en serio, o al menos así lo confirmaron medios catalanes hace poco tiempo atrás.

El PSG quiere competir con los mejores clubes de Europa en lo deportivo y por eso quiere reforzarse con todo éste mercado veraniego. Así han llegado a fijarse en Alves, quien todavía goza de gente que lo califica como el mejor lateral derecho del mundo.

Como se mencionaba anteriormente, se asegura que Dani Alves seguirá vestido de azulgrana, pero desde el Camp Nou saben que si llega una oferta interesante por el carrilero, la directiva blaugrana la estudiaría y lo más probable, la aceptaría para así traspasar al brasileño y hacer caja con su venta.

 

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Mercado. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s