Actualidad | El defensa Gabriel Milito anuncia su retirada del fútbol


El central de Independiente, ex FC Barcelona, dice que los problemas físicos han terminado de convencerle para tomar la decisión final.

“Siento que me saqué un peso de encima porque el día a día se me hacía muy largo. Abandonar el fútbol lo tenía presente desde principio de 2012. Esta semana me convencí del punto final”, enfatizó el exjugador del Zaragoza y el Barcelona en una rueda de prensa.

“El retiro se trata de sentir yo mismo que no estoy para darle lo mejor al club. Deseaba retirarme en independiente. Desde ahí es positivo. Debuté y me retiro con la camiseta que quería”, afirmó el jugador que en septiembre próximo cumplirá 32 años.

“Cuando veo para atrás y veo lo que el fútbol me dio, me siento satisfecho con lo que hice y con lo que el fútbol me dio. Tal vez la única cuenta pendiente que me queda es haber ganado algo con la selección, en las dos Copas América o el Mundial que me tocó disputar”, concluyó el zaguero argentino, quien jugará sus últimos 2 encuentros como profesional en el Torneo Clausura de Argentina 2012.

 

Galería | Esta entrada fue publicada en Actualidad Mundial. Guarda el enlace permanente.

Responder

