Selección chilena | Claudio Borghi excluye a Eduardo Vargas y Gary Medel por salida nocturna


Ambos jugadores chilenos, internacionales con su selección, fueron excluídos de la concentración por faltar a su palabra con el DT Claudio Borghi.

El delantero del SSC Napoli Eduardo Vargas y el mediocentro del Sevilla Gary Medel fueron sorprendidos la noche del martes al miércoles en una discoteque de Santiago. Pero eso no fue según Borghi, lo que causó la exclusión de ambos valores de la selección chilena, ya que para el técnico argentino ellos no cumplieron su palabra.

Medel, aún sin el alta médica, no podía salir y seguía una delicada recuperación para poder estar disponible para el próximo partido de la ”Roja”, el cual tendrá lugar en Venezuela el sábado 9 de junio, válido por la fecha 6 de las Clasificatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Brasil 2014. Ese es el motivo por el cual Borghi decidió apartar al mediocampista que tiene club en España, por la falta de cumplimiento, debido a que Gary le había prometido al entrenador que haría la fase de recuperación para poder estar ante los llaneros, pero con su salida a la disco, el proceso de recuperación retrocedió muchos pasos.

Con respecto al joven atacante del Napoli, Vargas, es el que peor se ve en la situación, ya que también se comprometió con Claudio Borghi a regresar a la concentración en Juan Pinto Durán luego de asistir a la despedida de uno de los ex compañeros de equipo de ”Edú”, cosa que no hizo, sino que acompañó a Medel en su salida nocturna, y a pesar de que se tiene la certeza de que no bebieron alcohol, el entrenador trasandino no dudó en apartarlos de la selección chilena, al menos, por el cotejo ante Venezuela.

 

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Actualidad Mundial, Chilenos internacionales, Selección de Chile. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s