Mercado | El Inter busca tentar a Bojan Krkic


El club de Milán estaría muy interesado en el fichaje del delantero español que juega actualmente en la AS Roma, cedido por el FC Barcelona

Al joven Bojan aún le queda un año más de contrato de cesión (préstamo) en la Roma y quiere cumplirlo, aunque el Inter de Milán ha aparecido para tentarle en su nuevo proyecto deportivo, para que fiche por el club del Giuseppe. Si todo se da como debiese, el atacante hispano debería volver al Barça en junio de 2013, tras cumplir los que en ese caso serían 2 años de cesión, como así se estipuló desde el principio del acuerdo entre españoles e italianos.

Krkic además maneja ofertas provenientes de Alemania e Inglaterra, aunque se sabe que el joven futbolista quiere cumplir los 2 años de préstamo acordados en la Roma, donde ha tenido actuaciones muy irregulares, cohesionado también por no haber contado del todo para el ex entrenador romano Luis Enrique.

Los interinos quieren rehacer su plantilla para ser nuevamente un club de renombre y para eso van a invertir lo que sea necesario en fichajes. Y Bojan es uno de los objetivos prioritarios. La operación en sí no se ve muy factible gracias a que si los ”neroazzurros” se disponen a ofertar, éstos tendrían que negociar con la Roma y con el Barcelona, cosa que parece difícil debido a que cuesta llegar a un acuerdo cuando hay más de 2 clubes involucrados.

 

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Mercado. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s