Mercado | Edin Dzeko habría sido ofrecido al Bayern Múnich


El delantero bosnio del Manchester City no está a gusto en Inglaterra y estaría buscando una salida del club británico. Su agente lo habría ofrecido.

Dzeko llegó al City en enero de 2011 proveniente de la Bundesliga alemana, donde fue una figura muy destacada gracias a sus goles. El City pagó 32 millones de euros por el traspaso del futbolista nacido en Bosnia Herzegovina, y Edin rindió de buena manera hasta comienzos del año 2012, donde empezó a bajar su nivel y continuidad gracias a las grandes actuaciones del argentino Sergio el ”Kun” Agüero, quien le relegó al banco de suplentes, a pesar de no ser mucha la diferencia entre ambos si observamos las estadísticas de los 2 jugadores.

Por ésto y viendo que el DT Roberto Mancini seguirá al mando del equipo ”citizen”, con quien no tiene mucha confianza en lo deportivo, el ariete ha decidido marcharse del City, pero para eso, debe encontrar algún club que le acoja como el goleador que es, dándole minutos y confianza.

Asimismo, el representante de Dzeko habría ofrecido al bosnio al Bayern Múnich, finalista de la última edición de la Champions League. Y aunque se especula con el más que factible traspaso, todavía el club alemán no da señales para aceptar la propuesta del jugador.

 

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Mercado. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s