Mercado | El Real Madrid ofrecería 17 millones de euros por Mauricio Isla


El Madrid, comandado por José Mourinho, estaría preparando una oferta para hacerse con los servicios del volante chileno del Udinese.

Según medios cercanos al Bernabéu, el propio Mourinho habría pedido a Florentino Pérez el fichaje del futbolista que milita hace 5 años en el Calcio, todas jugadas en Udine.

Isla, de 23 años, gusta a ”Mou” por su polivalencia dentro del campo de juego así también como por su compromiso y entrega del chileno, sin olvidar claro, la técnica y la llegada al pórtico contrario que éste posee. Isla puede jugar de defensa lateral, extremo y mediocampista de contención.

Se especula en España e Italia con una posible oferta del Madrid que rondaría los 17 millones de euros. Por un lado, el ”Huaso” Isla aceptaría la propuesta merengue para emprender una nueva aventura en la Liga BBVA, mientras que el Udinese tendría que aceptar la oferta ya que los mismos dirigentes han tasado al jugador en esa cantidad. Lo lamentable para la familia Pozzo (dueños del club italiano) sería que verían como se marcha una de sus más grandes figuras del equipo.

 

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Chilenos internacionales, Mercado. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s