Italia | El Milan dice que retendrá a Thiago Silva como pueda


El mismo vicepresidente del AC Milan Adriano Galliani dijo que hará hasta lo imposible para poder retener al codiciado central brasileño.

El mercado ya comienza a tomar forma ya que la temporada 2011/2012 llega a su fin, y Thiago Silva, uno de los defensas más cotizados del mundo, no se queda fuera.

La situación del brasileño está así: el Milan le quiere retener para alzarlo como uno de los líderes del equipo , mientras que equipos como el FC Barcelona y el Manchester City pujan fuertísimo por él, cada club a su manera. El Barça, por ejemplo, tiene como mayor arma su poder de convencimiento utilizando como principal argumento la gloria deportiva, sin dejar atrás lo económico. Mientras que los ”citizens” interesan con la reciente Premier League conquistada y en la parte económica es en lo que son más fuertes debido a su dueño, jeque millonario que pretende conformar un equipazo a base de petodólares.

Futbolista y agente niegan cualquier tipo de contacto con cualquier club, pero lo que se sabe con certeza es, que si el zaguero es traspasado éste verano, seguro protagonizará uno de los fichajes más atrayentes de todo el mercado, dado que su precio oscila entre los 40 y 50 millones de euros.

 

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Actualidad Mundial. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s