Actualidad | David Villa admite que no jugará la Eurocopa 2012


El máximo goleador histórico de la selección de España y delantero del FC Barcelona asegura no estar 100% recuperado, por lo que no irá a la Euro.

La Federación de Fútbol de España emitió el siguiente comunicado oficial éste martes:

“David Villa no podrá estar, definitivamente, en la lista de 23 convocados para la Euro 2012, que Vicente del Bosque dará a conocer el próximo domingo 27 de mayo. Villa habló esta tarde con el seleccionador nacional, tras la llegada del equipo nacional a la localidad austriaca de Schruns”.

Villa, uno de los jugadores clave para la obtención de la primera y única Copa del Mundo (Sudáfrica 2010) del conjunto hispano, no estará en la máxima cita europea de fútbol a nivel de países.

El ”Guaje” se lesionó el pasado 15 de diciembre jugando por el Barcelona en el Mundial de Clubes 2011, donde se rompió la tibia izquierda, desde ahí, el ariete no se ha podido recuperar al 100 para estar en condiciones como para disputar encuentros de alta exigencia.

Sin duda, ésta será una de las bajas más destacadas y relevantes que no sólo involucrará a España como selección, sino también a la Eurocopa de Polonia y Ucrania como torneo continental, competición a comenzar el próximo 8 de junio.

 

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Actualidad Mundial. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s