Mercado | Negociación en Milán con el Manchester City: ¿Trueque Ibrahimovic-Tévez?


Según los medios de Italia, el delantero sueco del AC Milan Zlatan Ibrahimovic no estaría a gusto en su club actual y Tévez tendría la llave de su salida.

Éste lunes 21 han surgido una cantidad inmensa de rumores con respecto al Milan y el Manchester City gracias a la extensa reunión entre las directivas de ambos clubes sostenida en Italia.

El DT del conjunto inglés Roberto Mancini estuvo un buen tiempo con Adriano Galliani, mano derecha de Silvio Berlusconi, para seguramente, tratar algún que otro fichaje que involucre a ambas entidades.

Con la ”movida” que se ha especulado más es el posible intercambio o trueque que protagonizarían Zlatan Ibrahimovic, quien a dicho que no está a gusto en el Milan debido a la poca ambición deportiva que él percibe en el club ”rossonero”; y el atacante argentino del City Carlos Tévez, quien interesa a los italianos desde hace mucho tiempo, además, varios aseguran que ”Carlitos” no seguirá en la Premier League la temporada que viene.

Para saciar las necesidades de ambos clubes se habría tratada el intercambio que sería muy factible por ambas partes, dado que ”Ibra” vería con muy buenos ojos marcharse a la Premier y emprender una nueva anventura en Inglaterra, sin mencionar la gran suma de dinero que ganaría anualmente de salario.

Por otro lado, Tévez mantiene una tensa relación con Mancini por los problemas que ambos arrastran hace meses, así que el argentino (es lo más probable) no seguirá en el City la próxima campaña, teniendo como primera opción recalar en el Milan, donde Allegri le recibiría con los brazos abiertos, dado que el ”Apache” figura en la lista de objetivos de los milanistas desde hace rato.

 

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Mercado. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s