Mercado | El Real Madrid ficharía a Modric o Silva si se va Kaká


Desde las oficinas del Santiago Bernabéu la tienen clarita: si se confirma la salida de Ricardo Kaká, Modric y Silva son las opciones.

José Mourinho ya planifica la próxima temporada, y, aunque no quiere modificar mucho la plantilla del Real Madrid CF campeón de la Liga, el técnico cree que el mediocampo sí se puede mejorar.

El luso no quiere que el madiapunta titular Mesut Özil se relaje (como pasó ésta campaña) y baje su rendimiento sabiendo que no hay nadie detrás tratando de hacerle la pelea para quitarle la titularidad, así que ”Mou”, que ha dado el visto bueno a una más que probable venta del brasileño Kaká, ya tiene a 2 futbolistas que le gustan mucho para reforzar el centro del campo, quienes serían los reemplazante naturales del sudamericano si se confirma la marcha de éste último.

Los 2 objetivos del Madrid serían el centrocampista del Tottenham Hotspur Luka Modric y el mediapunta del Manchester City David Silva.

Ambos gustan en la secretaría técnica del club blanco, aunque el español figura como la primera alternativa, a pesar de que el mismo Mourinho frenó su fichaje por el Madrid en 2010 debido a que el portugués tenía otras prioridades.

El canario gusta por su gran capacidad de asistencia y técnica, así también como por su carácter dentro de la cancha. El City no pondría fácil la salida de Silva si es que los merengues presentaran su interés de forma oficial.

Por otra parte, el croata del Tottenham, de 26 años, también es una de las opciones que tiene Mourinho si es que el intento con Silva no funcionara.

Luka Modric se encuentra actualmente muy decepcionado con los ”spurs” ya que no pudieron clasificarse para la UEFA Champions League 2012/2013 y ésto podría ser la clave para una eventual salida del centrocampista.

 

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Mercado. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s