Mercado | David Pizarro deja el Manchester City para volver a la Roma


Se confirma que el volante chileno David Pizarro, quien jugó cedido desde enero de 2012 hasta ahora en el City, vuelve a la AS Roma.

Pizarro, de 32 años, llegó el pasado enero a las filas de Roberto Mancini para defender los colores del City, club por el cual firmó una cesión que constó en 5 meses.

El volante llegó proveniente de la Roma, que en esos momentos era dirigida por el español Luis Enrique (que ya fue despedido), ya que el técnico hispano no contaba con el futbolista formado en Santiago Wanderers.

Ahora, ya finalizada la campaña 2011/2012 en Europa y Pizarro con los ”citizens”, donde obtuvo la Premier League de esa temporada en la agonía de la última jornada de la Liga inglesa, el ex jugador del Inter de Milán y Udinese regresa a la Roma luego de su préstamo a Inglaterra.

Pizarro no continúa en el City dado que Mancini decidió no contar con el chileno pues llegarán varios refuerzos para el DT italiano éste verano europeo luego de coronarse campeón de la Premier.

El ”Fantasista” oficializó éste lunes su vuelta al club italiano, donde espera finalizar su paso por el ”Viejo continente”:

“A mí­ me interesa sólo terminar mi carrera europea en Roma, luego me iré a Chile, a Valparaí­so”, aseveró.

El experimentado valor tambien tuvo palabras para describir la sensación del día en que se proclamó campeón con el cuadro inglés:

“Recuerdo la explosión del estadio. Una sensación inexplicable, no sé encontrar las palabras justas. Fue hermoso”, explicó.

Con respecto a sus comodidades en Italia:

“Aquí­ (en Roma) me siento como en casa. Me tomaré unas pocas semanas de vacaciones y después, espero, acabaré aquí­ mi carrera en Europa”, concluyó Pizarro.

 

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Chilenos internacionales, Mercado. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s