Mercado | El Milan pide al Barcelona el traspaso de Thiago Alcántara + 10 millones por Thiago Silva


Así de tajante habría sido la respuesta del AC Milan en cuanto a la salida de uno de los referentes del actual equipo ”rossonero”. Los italianos quieren a Thiago Alcántara.

El Barca, muy interesado en hacerse con el fichaje del central brasileño del Milan Thiago Silva, ya habría preguntado por el defensa para tener clara la postura del club italiano y así poder hacerle llegar también la de la directiva azulgrana.

Los de San Siro hace un tiempo pedían unos 30 o 40 millones de euros por el traspaso del sudamericano, pero ahora parecen más razonables y flexibles ya que hace unos días responsables blaugranas habrían tomado contactos con el Milan por el zaguero.

Silvio Berlusconi sabe que no podrá retener mucho tiempo más a uno de sus pilares y ya parece muy resignado a que le debe dejar marchar algún día, y el adiós, por lo visto, no está muy lejos. Los milanistas le habrían respondido al Barcelona que si los españoles pagan 10 millones de euros más el traspaso del centrocampista Thiago Alcántara, los ”rossoneros” dejarían ir al brasileño al cuadro catalán. Una propuesta muy interesante que ha sido declarada como un ”contraoferta” proveniente de la entidad del Calcio.

El Barca no moverá ficha hasta el próximo 26 de mayo para seguir negociando el posible fichaje de Silva.

 

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Mercado. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s