Chelsea | Fernando Torres: ”No estoy a gusto y quiero saber mi futuro”


 

El delantero español del Chelsea FC, reciente campeón de la UEFA Champions League, habla de su situación actual en el club inglés en una entrevista.

El atacante hispano concedió una extensa entrevista a un medio de su país natal y aquí les traemos sus declaraciones:

Cuando ha salido en la segunda mitad, se le ha visto participativo, ha corrido por todos los balones.

Es contradictorio porque quizá me siento en uno de los mejores momentos de mi carrera, con más ganas, con más ilusión que en mucho tiempo, pero me ha tocado vivir la final en el banquillo. Fue una gran decepción cuando vi la alineación, quizá la más grande de mi vida. Pensaba jugar este encuentro y no me imaginé que no lo fuera a hacer. Pero bueno, al final pude participar y ofrecer algo al equipo. Estoy muy feliz

¿Qué ha aprendido esta temporada?

Esta temporada he sentido cosas que no había sentido nunca. He sentido que me han tratado de una manera que yo no esperaba, no del modo que se habló cuando me fichó este club. Hemos tenido muchas conversaciones y al acabar la temporada hablaremos a ver qué pasa con mi futuro porque el que he vivido este año no es un rol para mí, el que pensaba que iba a tener cuando vine, no estoy a gusto. Una victoria como la de Munich lo compensa, pero quiero que me digan qué va a pasar en el futuro. El fútbol ha sido justo con nosotros, conmigo. Ahora sí siento que el fútbol lo merece todo pero he pasado momentos muy malos. Los peores de mi carrera. Y no quiero volver a pasarlos

Y, ¿de qué depende?

No lo sé. Han habido muchos altos y bajos, en muchos momentos me he sentido perdido, no tenía claro qué hacer. Sentía que no sabía dónde estar. Le agradeceré siempre a mi familia que estuviera a mi lado y también el apoyo de los dueños del club que siempre han estado conmigo. Y sobre todo a la afición. Si no hubiera sido por ellos esta temporada hubiera tirado toalla.

Entonces, ¿que sería lo ideal para la temporada que viene?

Que alguien me diga lo que va a pasar y que rol voy a tener el equipo, qué función quieren de mí, qué esperan de mí y valorar si merece la pena.

En todo caso, vino a este club para llevar encima medallas como esta…

Sí, Eurocopa, Mundial, Champions League… Ahora toca un partido muy importante, emocionalmente para mí, contra el Atletico de Madrid en la Supercopa de Europa y ya cuento los días que faltan para que llegue

¿Le veo en Schruns, a donde se dirige al selección esta semana?

Primero Londres, donde celebramos la victoria y al día siguiente a Ibiza. Espero la lista el lunes con la ilusión de estar. Ya le digo, me encuentro mejor que nunca, con más ganas que nunca, pero el fútbol es así. Muchas veces, cuando mejor te sientes es cuando menos cuentan contigo.

 

Galería | Esta entrada fue publicada en Actualidad Mundial. Guarda el enlace permanente.

Responder

