Liga BBVA | Actualidad | Cristiano Ronaldo: ”Creo ser mejor que Messi”


El extremo portugués del Real Madrid CF dice en una entrevista estar casi seguro que es mejor que el astro argentino del FC Barcelona Lionel Messi.

Cristiano ha mostrado su convicción de que es “mejor que Messi” dentro de la batalla individual que ambos mantienen por el trono del fútbol, aunque al mismo tiempo ha asegurado que “no se puede comparar un Ferrari con un Porsche” porque llevan “un motor diferente”.

No se trata de quién es mejor. No me gusta que me comparen con nadie. Hay gente que dice que yo soy mejor y otros que dicen que es él, pero al final del día ellos van a decidir quién es el mejor del momento. Yo creo que soy yo”, se sinceró Cristiano en una entrevista.

El luso se confiesa “cansado” de esta comparación entre ambos que se produce “todo el tiempo” y a la que no le ve sentido porque “no se puede comparar un Ferrari con un Porsche” teniendo en cuenta que llevan “un motor diferente”.

“El hace las mejores cosas para el Barcelona, yo hago las mejores cosas para el Madrid, la gente ve los números y dice ”es increíble”. Hemos batido nuestro propio récord (de goles), es alucinante. Nos motivamos el uno al otro, por eso el nivel de la competición es tan alto y por eso el Madrid y el Barcelona son los mejores equipos del mundo”, analizó.

A la hora de analizar el resultado de la reciente Liga, el portugués cree que “los números hablan por si solos”, ya que “nueve puntos de diferencia son muchos en España”. En este sentido, está “seguro” de que su equipo ha “jugado mejor” que el Barça a lo largo de la temporada.

“Fuimos allí hace un mes y ganamos 1-2. Nadie puede hacer eso, es muy difícil, así que merecimos ganar la Liga. Somos mejores que ellos en este momento, pero les tenemos respeto porque también son un gran equipo”, pidió tras conquistar su “mayor logro” desde que llegó a Madrid con este título en “la liga más difícil del mundo”. “Es complicado hacer un año mejor”, añadió.

 

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Actualidad Mundial. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s