Inter de Milán | Diego Milito: ”Ojalá Lavezzi venga a jugar conmigo”


El delantero argentino del Inter Diego Milito no dudó en decir que él mismo desea que su compatriota del SSC Napoli Ezequiel Lavezzi fiche por el Inter.

A Milito, uno de los íconos del club milanés, le encantaría ver a su compatriota Lavezzi jugando con él en el equipo de Stramaccioni. Ésto luego de que se vinculara el futuro del ”Pocho” con el Giuseppe Meazza.

“A mí me gusta jugar con los campeones y Lavezzi lo es. Estaría bien. Él es un fuera de serie, es veloz, tiene una fuerza física increíble. En resumidas cuentas, marca la diferencia”, afirma Milito.

“La experiencia cuenta, es más, es fundamental (…) Yo este año estaba bien. Y además tengo una pasión innata. Para mí el fútbol es pasión. El año pasado los flexores me atormentaron cinco veces. Tuve dos recaídas. No enloquecía porque no marcaba, sino porque no estaba bien”, comenta.

En este sentido, Milito habla de la complicada temporada, con lesiones y pocos minutos jugados, que ha vivido el uruguayo Diego Forlán en el Inter, club al que llegó el pasado verano procedente del Atlético de Madrid. “Es un campeón. Hablo a menudo con él del año torcido. Viene de otro fútbol y no es fácil adaptarse al nuestro. El campeonato español tiene más ritmo y más técnica, pero el nuestro, tácticamente, es aún más difícil, sobre todo para un delantero”, asegura Milito.

El delantero cita al portugués José Mourinho, actual entrenador del Real Madrid y ex del Inter, y al argentino Marcelo Bielsa, actual del Athletic de Bilbao, como los dos técnicos más importantes que han pasado hasta ahora por su carrera. “Teniendo en cuenta que no he tenido problemas con los entrenadores y que de todos he aprendido, digo que Mourinho me ha dado mucho. Ha sido extraordinario. Pero querría citar también a Bielsa. He aprendido mucho de él. Yo era un segunda punta y me hizo convertirme en primera punta, pero sobre todo me hizo entender la importancia del gol. Es un gran técnico”, comenta.

 

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Chilenos internacionales. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s