Barcelona | Adriano: ”Todavía tengo mucho que demostrar aquí”


El lateral brasileño del FC Barcelona Adriano Correia dice en rueda de prensa que no pretende marcharse éste verano y que desea seguir.

Al defensa le quedan dos años más de contrato y, su intención es cumplirlos: “Me encuentro muy bien aquí, estoy a gusto, vivo el mejor momento de mi carrera desde que llegué al Barcelona y mi decisión es seguir en el club la próxima temporada”.

El Barça hace tiempo que sigue al valencianista Jordi Alba como posible relevo de Adriano en el lateral izquierdo. Al brasileño no le duelen prendas en elogiar al defensa de L’Hospitalet de Llobregat.

“Jordi Alba me gusta como futbolista, es muy buen jugador, defensivamente muy bueno, cuando sube también pueda hacer mucho daño y técnicamente tiene mucha calidad. Si llega a cerrar su fichaje con el club, bienvenido sea”, ha comentado al respecto.

El lateral azulgrana ha reconocido que a la plantilla “se le está haciendo un poco larga” la espera para jugar esta final, después de que la Liga finalizara la semana pasada.

Sobre la final de Copa:

“Parece que la temporada se ha acabado, pero para nosotros no es así. No estamos compitiendo y nos tenemos que poner las pilas otras vez, enchufarnos de nuevo a la competición. Pero el equipo se está entrenando bien y ya vuelve a estar ‘chisposo'”, ha destacado.

 

Galería | Esta entrada fue publicada en Actualidad Mundial. Guarda el enlace permanente.

Responder

