Mercado | El Barcelona negocia con Didier Drogba, que ofreció su fichaje


El FC Barcelona se sentará a negociar el posible fichaje del delantero marfileño del Chelsea FC. Drogba termina contrato el 30 de junio de 2012.

El Barça podría incorporar al atacante luego de que éste último finalize su contrato con la entidad inglesa, el próximo 30 de junio. A partir de esa fecha, Drogba quedará libre (carta de libertad) para negociar y fichar por el club que él quiera dado que en la fecha nombrada se acabará todo vínculo legal entre el club ”blue” y el futbolista africano.

El mismo Drogba, de 34 años, se ha ofrecido al Barcelona, así como lo lee: el delantero ha preguntado a la entidad blaugrana por si los catalanes quieren ficharle el próximo mercado de verano, y gratis, porque como explicamos anteriormente, el africano termina contrato con el Chelsea y quedará libre para irse donde él desee.

Luego de que el Barça dispute la final de la Copa del Rey el 25 de mayo, al otro día se sentarán a negociar la directiva del Barça y el futbolista con su agente para tratar un muy posible fichaje de Drogba por el equipo que dirigirá Tito Vilanova la temporada 2012/2013.

Desde las oficinas del Camp Nou destacan que se está consciente de la calidad del jugador, además de la disposición a negociar y que él estaría dispuesto a bajarse el sueldo para poder terminar su carrera en Can Barça. También se ha dicho que el único problema para incorporarle sería que Drogba no reúne las características para poder entrar en el proyecto deportivo del Barcelona, club el cual rige estricamente esa regla y sería raro si la rompiese, aunque se tratase de una excepción.

 

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Mercado. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s