Mercado | Dani Alves sueña con seguir los pasos de Samuel Eto’o


El carrilero brasileño del FC Barcelona se estaría planteando seguir los mismos pasos que su ex compañero de equipo Samuel Eto’o.

Según medios cercanos al Barça, Alves habría estudiado lo hecho por el delantero camerunés Samuel Eto’o (actualmente en el Anzhi de Rusia), con quien coincidió en el Barcelona.

El africano hizo un gran paso por el cuadro español, para luego fichar por el Inter de Milán, donde también dejó su nombre en alto en el no muy largo tiempo en que estuvo en el equipo italiano.

Así, Eto’o se marchó al Anzhi (donde está hoy en día), básicamente a ganar mucho dinero, mucho más de lo que había ganado en los clubes anteriores, así, se convirtió en el futbolista mejor pagado del mundo, con un sueldo anual de 20 millones de euros.

Daniel Alves, por su parte, quiere seguir los pasos de Eto’o: luego de haber marcado una etapa en el Barça, al brasileño le encantaría ser un emblema del Inter y luego marcharse a un equipo ruso o árabe a acabar su carrera ganando muchos millones. Veremos lo que pasa.

 

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Mercado. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s