Inglaterra | El Manchester City se consagra campeón de la Premier League 2011/2012 en los descuentos


En la última fecha de la Premier 2011/2012 el City se coronó campeón tras remontar en 5 minutos y vencer 3-2 en los descuentos al QPR.

El conjunto de Roberto Mancini cumplió y ganó, pero con una escalofriante remontada, donde antes de ésto ya se veía campeón al Manchester United, equipo el cual ganó de visita 1-0 al Sunderland con gol de Wayne Rooney.

Los ”citizens”, sin el chileno David Pizarro en cancha, estaban sumergidos en la desesperación, ya que habían partido ganando con un tanto del lateral argentino Zabaleta (38′), pero estaban cayendo en su propia casa gracias a los goles del Queens Park Rangers, equipo que a través de Cissé (48′) y Mackie (66′) estaban arruinándole el título y la tarde a los celestes. Hasta allí la cuenta iba 2-1 a favor de la visita.

La alegría local comenzaría a llegar a los 92′ (90’+2′) con una diana esperanzadora del bosnio Dzeko, quien ponía el 2-2 parcial. Pero cuando se desataría la locura total en el Etihad sería a los 94′ (90’+4′), minuto en el cual el delantero argentino Sergio el ”Kun” Agüero, estrella de los de Mancini, le daría el título a su escuadra con un golazo.

Así, el Manchester City se consagra campeón de la Premier League 2011/2012 tras arrebatarle literalmente hace unas semanas el campeonato al Manchester United.

 

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Chilenos internacionales. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s