Liga BBVA | El Barcelona rescata un punto ante el Real Betis en el adiós liguero de Guardiola


El FC Barcelona y el Real Betis terminan su participación en la Liga BBVA 2011/2012 con un empate de 2-2 en Sevilla. Jornada 38.

La última fecha de la Liga de España 2011/2012 jugada por el barça y Betis estuvo marcada porque los locales sorprendieron cuando habían remontado la ventaja parcial de los azulgranas que habían obtenido a través de Sergio Busquets (9′). Rubén Castro había remontado con un ”doblete” (71′ y 75′). Pero el maliense Seydou Keita (91′) rescató el punto del honor para los de Josep Guardiola en los decuentos.

El astro argentino Lionel Messi se quedó sin anotar éste sábado. Sin embargo, el delantero lleva convertidos 50 goles en la Liga BBVA 2011/2012, mientras que hasta ahora, Cristiano Ronaldo (su mayor amenaza) ha celebrado 45 tantos ésta campaña, por lo que, de no ocurrir algo épico, el barcelonista se llevaría el trofeo de ”Pichichi” de la Liga española 2011/2012.

El chileno Alexis Sánchez no estuvo ante el Betis gracias a la lesión que arrastra de hace algunas semana en su muslo izquierdo. Según Guardiola, no ha convocado al tocopillano para que esté a punto para disputar la final de la Copa del Rey 2011/2012 frente al Athletic Bilbao el próximo 25 de mayo en el Vicente Calderón.

 

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Chilenos internacionales. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s