Calcio | Luis Enrique se marcha de la Roma y explica su adiós


El DT español, todavía en la AS Roma hasta fin de temporada, confirmó que se marcha del club italiano y que no entrenará a ningún equipo la 2012/2013.

Se especuló mucho acerca de la salida de Luis Enrique del conjunto romano, lo que finalmente fue oficializado hace algunas horas:

“Ha sido bellísimo ser entrenador del Roma, un gran orgullo, gracias por todo. Ha sido un grandísimo placer ser entrenador de este equipo. Nunca me he arrepentido, ni siquiera en los peores días”, afirmó Luis Enrique en la sede deportiva del club en Roma, en declaraciones que recogen los medios italianos. “Me voy porque estoy cansado. He dado el cien por cien, incluso cuando me han faltado las fuerzas. Y, como no las podré recuperar este verano, me marcho y el próximo año no entrenaré de seguro”, agregó.

“Este equipo ha mejorado muchísimo, no por los resultados, sino por el compromiso de los chicos, a los que agradezco siempre y les doy las gracias hoy en el último día público. Han hecho propio lo que yo pensaba. No todos los aficionados han entendido lo que hago, pero creo que soy honesto conmigo mismo en primer lugar, luego con el club, los jugadores y la afición”, finalizó Luis Enrique.

 

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Actualidad Mundial. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s