Mercado | Ricardo Kaká está muy cerca del Paris Saint-Germain, aunque él quiere quedarse


El mediapunta brasileño del Real Madrid CF quiere quedarse en el club, pero José Mourinho quiere venderle al PSG el próximo mercado veraniego.

”Ricky” está a sólo un paso del club francés, ya que según muchos, el brasilero ya tendría acuerdo para efectuar su traspaso al club parisino.

José Mourinho no contaría mucho con el futbolista de cara a la próxima temporada, dado que Kaká, a sus 30 años, no parece ser ni la sombra de lo que fue en el AC Milan cuando ganó el Balón de Oro en 2007.

Eso sí, a pesar de que el centrocampista tendría segurado su futuro si es que el Madrid decidiera venderle, Ricardo querría quedarse vestido de blanco:

“Mi deseo es seguir en el Real Madrid”, aseguró.

Kaká habla también de José Mourinho: “Me ha ayudado mucho y me ha dado oportunidades. No quiero dejar el Real Madrid, aunque todavía no lo he hablado con el entrenador, porque la Liga aún no ha terminado, restan dos partidos (hizo las declaraciones antes de jugar en Granada). Me quedan tres años de contrato y quiero seguir cumpliendo con mi parte”, sentenció.

 

Galería | Esta entrada fue publicada en Mercado. Guarda el enlace permanente.

Responder

