Mercado | El Barcelona podría abaratar el fichaje de Thiago Silva con Seydou Keita


Desde España especulan con la posible salida del mediocampista maliense del FC Barcelona, quien podría facilitar la llegada de Thiago Silva.

Keita, de 32 años, no ha tenido una buena temporada en cuanto a protagonismo y contuinidad se refiere. Por ésto, muchos medios han rumoreado una eventual salida del futbolista nacido en Malí el próximo mercado de verano.

El AC Milan lleva detrás del fichaje del medio hace ya más de un año, pero en todas las ocasiones se ha encontrado con un rotundo ”no” de Seydou Keita, a quien le apasiona más el fútbol que los millones, eso está claro.

Ya a la avanzada edad del maliense para el fútbol, se podría decir que el Milan tiene varias opciones para forzar un traspaso en verano, ya que Keita sabe que ha tenido pocos minutos ésta temporada y su situación no mejorará con Tito Vilanova la próxima campaña.

Además, se sabe que el Barça está en busca de defensas para la temporada que viene y uno de sus principales objetivos es el central internacional brasileño del Milan Thiago Silva, de 27 años.

Así, ambos clubes aprovecharían sus mutuos intereses para hacer una especie de trueque, que consistiría simplemente en que el ”carioca” se marchara al conjunto azulgrana siempre y cuando Keita se fuera al Milan, eso sí, sabemos que el valor del sudamericano supera al del africano, por lo que el Barcelona debería también pagar una determinada cantidada de dinero. Veremos qué pasa.

 

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Mercado. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s