Manchester City | David Silva: ”Me quedan 2 años de contrato y estoy feliz aquí”


El centrocampista español del City David Silva admitió estar feliz en Manchester, además, recalcó que le queda contrato por cumplir.

“Ahora mismo pienso en el partido del domingo. Me quedan dos años de contrato y siempre he dicho estar feliz por quedarme aquí”, dijo el internacional español, quien no quiere hablar de “ampliar el contrato por el momento”.

Silva lamentó su ”bajón” de rendimiento gracias a las lesiones en el tobillo: “He tenido mala suerte porque me daban una y otra y otra vez en el mismo tobillo, lo que me ha causado muchos problemas. Además, cuando me encontraba peor físicamente, tuvimos un bajón de forma en el equipo”.

“No necesitamos pensar en el United. Estamos listos para ganar el título. Nos concentramos en nosotros mismos. Les ganamos allí, les ganamos aquí y todo está donde queremos. El United ha estado ganando títulos durante mucho tiempo, pero este año les hemos ganado allí y aquí”, afirmó el canario acerca del final de temporada, en el que se podrían convertir en campeones de la Premier League 2011/2012.

 

Galería | Esta entrada fue publicada en Actualidad Mundial. Guarda el enlace permanente.

Responder

