Italia | La afición se muestra dividida respecto al futuro del Inter de Milán


En una encuesta realizada en fanaticosfútbol, la hinchada se muestra totalmente dividida en cuanto al Inter se refiere.

Nuestro sitio web ha hecho una encuesta donde se consultaba a la afición: ¿Cree que el Inter de Milán saldrá adelante en la Serie A y se clasificará para la Champions 2012/2013? Donde las respuestas eran ”Sí” o ”No”. En ésta oportunidad, la respuesta afirmativa ha obtenido, al igual que la negativa, el 50% de las preferencias, dejando ver que para muchos de los aficionados el cómo vaya a terminar el Inter la temporada en la todavía en juego Serie A 2011/2012, está en el aire.

En éstos momentos, el conjunto dirigido por Stramaccioni ha disputado 35 encuentro en la Serie A 2011/2012, de los cuales ha conseguido ganar 16, empatar 7 y perder 12. Obteniendo, hasta ahora, 55 puntos, unidades que lo mantiene en el 5º lugar de la tabla, posición que, de terminar allí, no les serviría para clasificarse ni siquiera a los play-offs de la Champions League 2012/2013, lo que sería un completo fracaso para un club tan grande como el Inter.

Sin embargo, los ”neroazzurros” han anotado míseros 52 goles versus 47 recibidos en contra, dando una paupérrima diferencia de gol de +5.

Eso sí, los interinos están en el 5º puesto de la Serie A por diferencia de gol, dado que el Udinese Calcio, equipo que marcha 4º, también tiene 55 puntos, pero tiene una mayor diferencia de tantos. La Lazio, que está 6º, tiene la misma cantidad de puntaje que los del Giuseppe Meazza, pero tienen una menor diferencia de gol.

Así pues, el Inter ha mantenido una interesante lucha por clasificarse a alguna copa europea para la próxima temporada, pero matemáticamente ya no podrán ir a la Champions League 2012/2013 de ninguna forma. De hecho, lo más probable es que con suerte al Inter le alcanze para ir a los play-offs (fase preliminar) de la UEFA Europa League 2012/2013.

 

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Actualidad Mundial. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s