Mercado | El Real Madrid pregunta por Arturo Vidal y la Juventus lo declara ”intransferible”


El Real Madrid CF habría preguntado por el precio del volante chileno de la Juventus de Turín y los italianos habrían dicho que no está en venta.

Vidal, de 24 años, llegó a la ”Juve” en el pasado mercado de verano, a comienzos de la temporada 2011/2012, proveniente del Bayer Leverkusen, donde ya tenía muy buen cartel (en Alemania) y ahora en el conjunto dirigido por Conte ha deslumbrado y se ha consagrado como uno de los pilares de la actual Juventus.

Junto a Andrea Pirlo, Vidal es un volante de contención muy fiable, recuperador y además, una de las cosas más relevantes, tiene gol. A pesar de que ”Arturito” juega en una posición en la cancha que no la tiene fácil para marcar, él se las ha ingeniado para aportar con su faceta más goleadora y dar tantos determinantes a su equipo.

Éstas brillantes actuaciones han hecho despertar el interés del Real Madrid, donde el DT José Mourinho habría pedido que contactasen con los turineses para preguntar por el chileno, pero los dirigentes italianos fueron rotundos en responder que Vidal no estaba en venta y que era, en éstos momentos, ”intransferible”.

 

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Chilenos internacionales, Mercado. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s