Mercado | Gonzalo Higuaín se reúne con su agente para tratar su futuro


El delantero argentino del Real Madrid CF ha estado juntándose con su representante para poder tratar el futuro del futbolista.

Gonzalo ya ha asistido ha cumbres para tratar qué hará de aquí en adelante, y ésto, se lo ha hecho saber a su agente.

El trasandino no se siente del todo cómodo en Madrid y eso ya se sabe hace varios meses dado que el francés Karim Benzema parece haberle ganado ya la lucha por ser el centrodelantero titular en el conjunto de José Mourinho. Higuaín no jugó ni ante el Bayern Múnich por Champions ni en la Liga contra el FC Barcelona, lo que el argentino interpreta como  una clara desconfianza hacia él por parte del cuerpo técnico, en especial, del DT portugués.

Puede que en las reuniones que el jugador ha sostenido con su representante ya haya decidido su futuro, donde el gran debate es si se quedará en el Real Madrid o estudiará la mejor oferta para marcharse éste mismo mercado de verano. Y pretendientes no le faltan, ya que la Juventus de Turín, el Chelsea FC, el Paris Saint-Germain, el Manchester United y el Manchester City suenen como posibles destinos para el ”Pipita”.

En fin, todo se sabrá en los próximos días, donde seguramente se hará oficial la permanencia o salida del ariete sudamericano del club merengue.

 

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Mercado. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s